jueves, 31 de enero de 2013

Seguimos en cursos

Hola de nueva cuenta. 

Seguimos en la Semana de Cursos Intensivos. La materia de Personería Jurídica ha concluido de la cual nos quedamos con un excelente sabor de Personería boca por las clases impartidas por el Hno. Santos Ponce. Los consideramos un maestro excelente que motiva a la profundización de los conceptos de la materia, todo, a favor de el mayor conocimiento como ministros de la IDMECAR. Le enviamos un cordial saludo al Hno. Ponce.

Hoy jueves, hemos iniciado la materia de Visión de la Iglesia de Dios. En este curso tenemos el placer de que sea el Hno. Julio Melendez, Superintendente Nacional de la IDMECAR que nos imparta este curso. Desde hoy y hasta el sábado llevaremos este curso que se que Dios ampliara nuestra visión de vida y ministerial.

Tenemos muchas expectativas respecto a curso y se que se cumplirán.

Rebeca y Daniel Medina.

lunes, 28 de enero de 2013

Iniciamos Semana de Cursos Intensivos.



Hoy lunes fue el comienzo de nuestros Cursos Intensivo.  La primer materia que llevaremos es Personería Jurídica. En nuestra primer clase, que es impartida por el Maestro Santos Ponce, nos esta compartiendo datos e información muy interesante que nos es útil para el ejercicio ministerio. 

Estos cursos requieren mayor esfuerzo por su naturaleza de intensivos requiere mayor tiempo en aula, sin embargo, serán muy interesantes. Aunque por el nombre de la materia cualquiera puede preconcebir una materia aburrida, hasta ahora la hemos sentido muy interesante.

Les seguiremos contando, entre tanto, hasta la próxima.

Rebeca y Daniel Medina.

jueves, 24 de enero de 2013

De regreso a SEBIME

El día de hoy, hemos llegado de nueva cuenta a las instalaciones de SEBIME. Extrañábamos con nuestro corazón el estar aquí en Hermosillo, así como a todos nuestros compañeros que desde hoy ya empiezan a llegar al igual que nosotros.

Ha sido un receso muy bendecido. Hemos podido estar con nuestras familias en Culiacán en donde pasamos las fiestas de diciembre.  Pudimos estar con nuestros hermanos en la Iglesia El Discípulo los cuales nos dio mucho gusto poder estar entre ellos por algunas semanas. Dios fue fiel durante este periodo y, es que su fidelidad no deja de alcanzarnos de tal forma sorprendente. Pudimos visitar a la familia de mi esposa en México, DF en donde el frió descendió hasta los 0 grados C.

Ya hoy de regreso a nuestra ciudad de residencia, nos preparamos para tomar un par de Cursos Intensivos de los cuales estamos seguros que Dios nos ayudara para desde ya, ejercer un ministerio visionario y responsable.

No será sino hasta entonces que les volveremos a escribir.

Rebeca y Daniel Medina.