Que gran evento disfrutamos el pasado sábado 2 de febrero. Mas de una veintena de hermanos y hermanas de la Iglesia "La Vid Verdadera" se trasladaron desde el otro lado de la frontera para llegar hasta la ciudad de Hermosillo. Motivados por un fuerte compromiso de compartir las bendiciones de Dios y sembrar en el Reino de Dios es que llegaron hasta las instalaciones del Seminario Bíblico Mexicano.
La hora y el día había llegado para celebrar una Cena para toda la comunidad Sebimeña con el propósito de compartir tiempo entre todos nosotros, así como que los estudiantes de esta escuela fueran bendecidos, con una rica cena y un presente que seria de mucho provecho para todos.
El menú estuvo compuesto por una ensalada de verduras con aderezo ranch, pechuga de pollo bañada en crema y de postre un chocoflan que todos los presentes pudimos disfrutar.
Para continuar con el programa se paso a la entrega de los regalos para los estudiantes así como, la entrega de despensas para matrimonios externos.
Para culminar con el programa, toda la comunidad Sebimeña se unió en un coro improvisado cantando "Muchas gracias Señor". Fue una emotiva canción que cantamos al Señor con todo el corazón por todas las bendiciones dadas por el en este nuevo año y ciclo escolar.
PD. Agradecer profundamente a todos y cada uno de los hermanos que hicieron el esfuerzo de estar aquí en Sebime y ofrecer esta cena, así como los regalos y despensas. Agradecer también a los hermanos que no pueden estar acá pero que desde allá pusieron su semilla para sembrar en la mejor tierra que es, el Reino de Dios. No queda mas que decir, sinceramente: ¡Muchas Gracias! Que el Señor les retribuya con ricas bendiciones.
Con cariño:
Fam. Medina Cervantes.