El día de hoy estamos llegando a la cuarta semana de nuestra estadía en Culiacán, y así mismo, a la de las practicas ministeriales de verano en este 2013.
Las practicas ministeriales forman parte del currículo del Seminario Bíblico Mexicano, el cual tiene la finalidad, de estar sirviendo activamente en alguno(s) de los ministerios necesarios en la iglesia a la que se nos asigna. Es una experiencia que marca la vida de quienes estamos en el proceso de formación ministerial, ademas de estar cerca de nuestros familiares y amigos y pasar tiempo con ellos.
Esta semana fue algo pesada, visitar en domingo 3 iglesia y predicar en dos de ellas y en la otra ministrar la alabanza se convierte en un cansancio físico pero nunca una grata experiencia en lo ministerial. Mi esposa y yo nos encontramos muy contentos con estos tiempos que hemos tenido la oportunidad de servir principalmente en la Misión Buenos Aires a cargo de los pastores Andrés Corrales y Lolita Madrigal miembros del Pastor Tomas Ruiz.
Gracias a Dios por su respaldo y providencia desde el día en que decidimos entregar nuestras vidas al servicio completo del ministerio y la Obra del Reino.
Con cariño.
Rebeca y Daniel Medina.