El día de ayer me traslade para Cd Obregon a la primera entrevista relacionada con el ingreso al Seminario Bíblico Mexicano en Hermosillo, Son. El día domingo un gran amigo, Obed Vega, estuvo compartiendo la palabra en El Discípulo e inmediatamente se trasladaría a su tierra Cajeme y aprovechando me fui con ellos para asistir a la Oficina Territorial el día lunes y tener la entrevista para platicar acerca de este ingreso.
El día lunes llego y me presente en la Oficina para tener la entrevista con el Hermano Rafael Arvizu quien me dio mucho gusto poder estar con el y tener la entrevista para que, como Supervisor Territorial nos recomendara para nuestro ingreso en SEBIME; el Hno. Arvizu siempre se mostró amable quien me hizo varias preguntas que confirmaron el llamado que el Señor hizo a mi familia para prepararnos para el ministerios, pero sin embargo, una pregunta fue la que me impacto y fue que si yo estaba seguro que servir al Señor era en donde iba a sentirme plenamente feliz. Esta pregunta me hizo reflexionar y contestar de manera positiva a esta cuestión y que con plena convicción conteste afirmativamente.
Después de unos minutos me despedí de el Supervisor y de Obed Vega quien me traslado a la Central de Autobuses para regresar a Culiacán. Asi, seguimos entretejiendo las historias de un llamado.
Saludos, bendiciones y gracias por seguir este blog.
Con cariño.
Rebeca y Daniel Medina.
Rebeca y Daniel Medina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario