Después de un día bastante cansado, todo el día en los últimos preparativos para nuestro traslado y de las cosas que habríamos de llevarnos, armar la paquetera, ropas y demás. Nos dispusimos a continuar.
Al finalizar el día y después de alistar todas las cosas nos preparamos para tomar el autobús que nos llevaria al Seminario Bíblico Mexicano y así lo hicimos emocionados porque teníamos una cita con el propósito del Señor para nuestras vidas, llenos de convicción que el Señor nos había llamado ahora le obedecíamos y nos preparábamos para ejercer un ministerio responsable, visionario y con las herramientas necesarias.
Arribamos hoy a SEBIME en Hermosillo alrededor de las 9 de la mañana y nos comenzamos a instalar en la que sera nuestra casa por los próximos cuatro años de nuestra vida, muchas cosas se que viviremos aquí, desde experiencias académicas hasta las que marca el resto de nuestras vidas, las espirituales y relacionales.
El próximo lunes comenzará el Curso de Inducción sobre como irnos adentrando poco a poco a esta aventura. Estoy por conocer a mi nueva familia, herman@s y amig@s que conviviré y haremos lazos fuertes.
Mi esposa estudiará Lic. en Ministerio Musical y yo, Lic. en Ministerios Cristianos.
Zoe, nuestra hija, ahora ira a una guardería por las mañanas mientras nosotros estudiamos, lo que comenzamos hoy marcara la vida de todos nosotros como familia y se, que sera a favor de los propósitos del Señor.
Estamos expectantes por lo que comenzamos, emocionados por llegar a la cita con los propósitos del Señor.
Con cariño, Rebeca y Daniel Medina.