domingo, 5 de agosto de 2012

La ultima y nos vamos.

El día de hoy fue el ultimo día que asistimos a El Discípulo, la unica iglesia que he asistido durante toda mi vida. Muchos sentimientos fueron los que coincidieron el día de hoy: alegría, nostalgia, tristeza, añoranza, dejaremos de ver por varios periodos continuos a amigos y hermanos que se han convertido en nuestra familia, es aqui en donde hemos comenzado a desarrollar el amor al servicio hacia la iglesia y nuestro prójimo, innumerables experiencias las he vivio precisamente en esta iglesia en la que Dios me ha permitido servir, primeramente a mi y también a mi esposa, quien esta comunidad la adopto desde que nos casamos. 
Aquí crecí, viví la adolescencia, mi juventud, en estas paredes fue donde consagramos nuestras vidas para una vida de matrimonio con Rebeca.
Es imposible mencionar a quien funge como un mentor para mi vida ministerial y es mi pastor y amigo el Hno. Tomas Ruiz, el ha sido un impulsor a vivir una vida de servicio y preparación para ejercer el ministerio con responsabilidad y conocimiento, sin lugar a dudas extrañare a todos.

Y para terminar de buena manera, me toco la bendición de compartir la Palabra de Dios con un tema que Dios ministro primeramente mi vida y tambien la de la Iglesia. El tema fue, ¿En quien esta puesta tu confianza? basado en Jeremias 17.7 y 8. 
»Pero benditos son los que confían en el SEÑOR
y han hecho que el SEÑOR sea su esperanza y confianza.
 Son como árboles plantados junto a la ribera de un río 
con raíces que se hunden en las aguas. 
A esos árboles no les afecta el calor 
ni temen los largos meses de sequía. 
Sus hojas están siempre verdes 
y nunca dejan de producir fruto.
Sin lugar a dudas esa es la confianza del hombre que confia plenamente en el Señor, no solo de palabra sino en los hechos.
Seguimos en la cuenta regresiva.
Con cariño.
Rebeca y Daniel Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario