viernes, 30 de noviembre de 2012

Fin de Clases.



El día de hoy es el ultimo día de clases oficiales aquí en SEBIME. Prácticamente el semestre ha terminado. Para nosotros representa la culminación de el primer paso dado en nuestra preparación ministerial. 

Dios ha mostrado constantemente su fidelidad, bondad y providencia todos y cada uno de los días que nos ha permitido estar aquí desde el pasado agosto que nos subimos a esta aventura.

Mi esposa y yo, sentimos y así creemos que, hemos dado grandes pasos en nuestra preparación  yo en lo que a Ministerios Cristiano respecta y ella, en lo musical.

Han sido semanas y meses que no ha pasado un día en que Dios no nos sorprenda con tanta bendición  Sin lugar a dudas, El que nos llamo, nos esta sustentando a través de la vida de muchas personas que mes con mes, siembran en el Reino de Dios a través de nuestro ministerio. A cada uno de ustedes gracias porque se dejan usar por Dios para ser de bendición a otros; sé que ya han comenzado a sembrar.

Ahora, viene para nosotros, un tiempo de vacaciones de invierno, en donde tendremos la oportunidad de visitar a nuestras familias en Culiacán. También sera un tiempo para servir en la Iglesia de donde somos miembros. Este tiempo también es un tiempo de reflexión  meditación y contemplación de la Palabra de Dios. También para estudiar y llegar el Segundo Semestre con la mente estimulada por el estudio y el deseo vehemente de el Conocimiento de la Palabra de Dios.

Pero sin duda, una de las mejores cosechas que hemos hecho en este tiempo en nuestra estancia en SEBIME es el conocer a hombres y mujeres que compartimos la pasión de servirle al Señor en toda nuestra manera de vivir, con quienes convivimos gran parte del día y que se convierte en hermanos mas allá de lo espiritual, sino hermanos que compartimos la vida todos los días  a cada uno de ustedes, gracias por estar en nuestras vidas y esperamos que nosotros también seamos de bendición para ustedes.

Con cariño.

Rebeca & Daniel Medina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario